Borrar
Leticia Sabater, desesperada por echarse novio en YouTube y Twitter
GENTE

Leticia Sabater, desesperada por echarse novio en YouTube y Twitter

El vídeo de Leticia Sabater ya ha conseguido más de 100.000 reproducciones y está siendo muy comentado en las redes sociales

JUAN PASTOR

Jueves, 7 de junio 2012, 15:02

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

"He conseguido todo, todo lo que yo quería: fama, dinero... Pero la verdad es que no soy feliz porque me falta lo más importante que puedes necesitar en esta vida: el amor", con esta declaración se presenta Leticia Sabater en un vídeo casero destinado a encontrar a su media naranja.

Sin ningún rubor, la "amiga de los niños" recurre a las redes sociales YouTube y Twitter para buscar novio, después de un largo historial de fracasos sentimentales, los más sonados su matrimonio fallido con José María Fernández-Mayo en 2002 y el rechazo que sufrió a manos de Reche en el reality 'Acorralados'.

No se puede decir que en el plano profesional las cosas le vayan mucho mejor en la actualidad. La veterana presentadora se ha visto relegada a aparecer en programas de bajo perfil en los últimos años, después de alcanzar el estrellato como presentadora de programas infantiles durante la década de los 90.

Las voces más críticas ven en este anuncio de Leticia Sabater una maniobra publicitaria para intentar reflotar su carrera, tal y como reflejan los abundantes comentarios y votos negativos que ha recibido en YouTube.

Marketing viral o no, el vídeo de Leticia Sabater ya ha conseguido más de 100.000 reproducciones y está siendo muy comentado en las redes sociales. Queda por ver si realmente le sirve para encontrar al hombre de sus sueños o al menos recibir una nueva oportunidad profesional.

Noticias relacionadas:

Leticia Sabater horroriza en YouTube y Twitter con el 'Leti-rap'

Acorralados: Leticia Sabater está loca por Reche, pero él no la corresponde

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios