Borrar
Pedro Chico carga contra los 'yayoflautas'
BULLAS

Pedro Chico carga contra los 'yayoflautas'

El alcalde de Bullas lee un manifiesto de rechazo contra las protestas de un centenar de jubilados y pensionistas que obligaron a la suspensión del Pleno del pasado 30 de mayo

LAVERDAD.ES , MURCIA

Miércoles, 6 de junio 2012, 17:21

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El alcalde de Bullas, Pedro Chico, ha leído esta mañana un manifiesto de rechazo por los hechos ocurridos el pasado miércoles día 30 de mayo que dieron lugar a suspender el Pleno Ordinario convocado por primera vez en la historia de la democracia de Bullas.. El primer Edil de Bullas ha estado acompañado por los alcaldes y concejales de los ayuntamientos de la Comarca del Noroeste y Río Mula que han suscrito el mismo.

Chico califica de deleznables los actos del centenar de pensionistas y jubilados que se manifestaron en la plaza de España en protesta por los recortes que el equipo de Gobierno del PP quiere llevar a cabo «quitando la subvención que nos permite realizar actividades», según explicó Jesús López Gutiérrez, presidente del Club de Pensionistas.

A los pensionistas se les unieron una veintena de jóvenes que querían también expresar su malestar con el alcalde por las declaraciones que realizó en el último congreso del PP regional, donde pidió a sus compañeros de partido «que no nos ganen la calle los perro-flautas».

La sesión fue suspendida tras acceder los manifestantes al salón por orden del portavoz del equipo de Gobierno, Mariano Álvarez, que la presidía por la ausencia de Chico, de viaje oficial.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios