laverdad.es
Miércoles, 22 octubre 2014
llovizna
Hoy 11 / 17 || Mañana 12 / 13 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
Madonna bromea sobre Lady Gaga y su supuesto plagio en los ensayos

gente

Madonna bromea sobre Lady Gaga y su supuesto plagio en los ensayos

Madonna cambia "Express Yourself" y versiona 'Born This Way' de Lady Gaga con 'She's Not Me'

31.05.12 - 20:58 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
La eterna rivalidad entre Madonna y Lady Gaga no parece tener fin aunque Madonna se ha tomado a broma el supuesto plagio de Lady Gaga. Durante años se ha hablado de similitudes entre populares videoclips de la joven cantante y éxitos consolidados de Madonna, como fue el caso de 'Born This Way' o 'Alejandro', de donde se extrajo que Gaga se había inspirado en la artista tanto en la historia como el erotismo. Se dijo que Lady Gaga había plagiado a su ídolo y se mantuvo tras 'Express yourself', todo un himno para el colectivo gay.
Lady Gaga se defendió alegando que ella es la fan número uno de la 'material girl', su máxima admiradora, pero para los fans de la 'Reina del Pop' esto no es suficiente mientras sigan apareciendo similitudes en sus videoclips. Aunque las acusaciones sobre supuestos plagios, hasta ahora han sido mutuas entre las cantantes.
Tras escuchar 'Born This Way', Madonna desveló a la revista 'Newsweek' que este tema era como si hubiesen rehecho su canción. "Reconocí los cambios en los acordes. Pensé que era… interesante", añadió la cantante de 54 años.
Durante los ensayos de su gira 'MDNA' que pasa por Tel Aviv, la 'Reina del pop' bromeó sobre los temas y reconoció lo bien que ensamblan las dos canciones, la suya y la de Gaga. El vídeo de los ensayos se ha filtrado en YouTube y ha reavivado la polémica entre las cantantes estadounidenses. "Express Yourself" se convierte en "Respect Yourself" y se cuela el coro de 'She's not' en la irónica interpretación de Madonna en la versión de 'Born This Way' durante los ensayos el concierto en Israel.
Noticias relacionadas:
En Tuenti
Madonna bromea sobre Lady Gaga y su supuesto plagio en los ensayos
Madonna comienza su gira en Tel Aviv :: YouTube


Videos de GENTE - Famosos
más videos [+]
GENTE - Famosos