Borrar
proyecto turístico

Marina de Cope seguirá adelante mientras la justicia no diga lo contrario

El portavoz del Gobierno regional señala que su tramitación urbanística y medioambiental se ha realizado «con rigurosidad»

PPLL

Viernes, 25 de mayo 2012, 22:48

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El portavoz del Ejecutivo regional, José Ballesta, ha reiterado hoy que el proyecto urbanístico de Marina de Cope continúa su proceso, ya que "ningún juzgado ha ordenado su paralización".

Tras la reunión del Consejo de Gobierno, Ballesta ha explicado que este macroproyecto, que se desarrollará entre Águilas y Mazarrón, donde se prevé la construcción de 20.000 plazas turísticas, ha culminado su tramitación urbanística y medioambiental "con rigurosidad", y ahora está en su fase de inversión, a la espera de que alguna o varias empresas se sumen al mismo.

Preguntado por la advertencia de la organización Ecologistas en Acción de que todavía restan por concluir algunos trámites administrativos y procesos judiciales para que vea la luz el proyecto, Ballesta ha indicado que "cualquier organización puede interponer recursos, pero, de momento, ningún juzgado ha dicho nada al respecto".

"Si en algún momento los juzgados decretan paralizar el proyecto, la Administración regional acatará la resolución con absoluto respeto", ha dicho el portavoz del Ejecutivo murciano.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios