laverdad.es
Jueves, 21 agosto 2014
sol
Hoy 21 / 31 || Mañana 21 / 31 |
más información sobre el tiempo

Más Deportes

Estás en: > > >
Elche acoge este fin de semana la Nike Cup

FÚTBOL BASE

Elche acoge este fin de semana la Nike Cup

La final se disputará en el Martínez Valero el domingo a partir de las 13 horas

24.05.12 - 19:34 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
La fase final del torneo Nike Cup llegará a la localidad ilicitana en su 19ª edición disfrutando de un gran reconocimiento y prestigio futbolístico tanto a nivel nacional como internacional. Este torneo está considerado como el Mundial oficioso de la categoría sub-15 y está compuesta por cinco fases clasificatorias que han tenido lugar en distintas parte de España con la participación de hasta doce equipos distintos en cada una de ellas con cerca de 1.500 jugadores de la categoría de cadete de primer año entre sus filas.
El edil de Deportes de Elche, Daniel Rubio, presentó ayer por la mañana en la Plaça de Baix de la localidad al equipo de Elche que participará en la Nike Cup, que tendrá que enfrentarse con el resto de clasificados de las fases de Catalunya, Norte, Levante, Sur y Centro, que junto con el anfitrión disputarán la fase final nacional. El vencedor de este torneo será el representante español que disputará la Final Mundial de esta competición.
A partir del viernes 25 hasta el próximo domingo 27 de mayo se espera que la ciudad cuente con más de 2.000 personas que se acerquen a presenciar este prestigioso torneo. Será el viernes cuando las expediciones de los distintos equipos desembarquen en la localidad para acudir al acto de presentación que se realizará en el Centro de Congresos. No será hasta el sábado cuando comience de manera oficial la competición en la Ciudad Deportiva Juan Ángel Romero, en donde se jugarán dos partidos por la mañana y uno por la tarde.
El domingo tendrá lugar la fase de consolación así como la gran final que se disputará en el estadio Martínez Valero. A las 9 de la mañana comenzarán a disputarse las semifinales, después se enfrentarán los equipos eliminados y no será hasta las 13 horas cuando se juegue la final de la Nike Cup, de la que saldrá el próximo equipo participante en el torneo mundial.
En Tuenti

buscador

Buscador de deportes
buscar
Videos de Más deporte
más videos [+]
Más deporte