Borrar
La nueva gira de Fito & Fitipaldis recalará en Murcia en noviembre
MÚSICA

La nueva gira de Fito & Fitipaldis recalará en Murcia en noviembre

El bilbaíno actuará en el Auditorio Víctor Villegas el martes día 13 de dicho mes. Las entradas, que tendrán un precio de entre 32 y 48 euros, saldrán a la venta el próximo 23 de mayo

EFE ,

Miércoles, 16 de mayo 2012, 15:53

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Fito & Fitipaldis saldrá de nuevo a la carretera el próximo otoño para ofrecer una gira de conciertos por 14 ciudades en teatros y auditorios de entre 1.300 y 3.000 personas, para tener mayor cercanía e "intimidad" con su público. El bilbaíno recalará en el Auditorio Víctor Villegas de Murcia el martes 13 de noviembre. Las entradas, que tendrán un precio de entre 32 y 48 euros, saldrán a la venta el próximo 23 de mayo.

El conjunto liderado por Fito Cabrales cerró en diciembre de 2010 su gira "Antes de que cuente diez" en el Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid tras año y medio de actuaciones que incluyeron 73 conciertos a los que asistió medio millón de personas.

Además de Murcia, la nueva gira pasará por Oviedo, Las Palmas de Gran Canaria, Santa Cruz de Tenerife, Donostia, Vigo, Sevilla, Valladolid, Granada, Zaragoza, Bilbao, Madrid, Barcelona y Valencia, ciudad en la que terminará, el 29 de diciembre.

Casi dos años después, 'Fito & Fitipaldis' regresará a los escenarios con un formato no habitual, pero con la presencia de los integrantes habituales de la banda, Carlos Raya, Javier Alzola, Joserra Senperena, Daniel Griffin y Alejandro 'Boli' Climent.

Los conciertos incluirán nuevos arreglos de las canciones más habituales del repertorio de los Fitipaldis "sin perder su esencia" y el espectáculo incluirá momentos eléctricos y otros "desenchufados" dentro de un espectáculo diseñado exclusivamente para las catorce actuaciones.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios