laverdad.es
Martes, 2 septiembre 2014
sol
Hoy 23 / 34 || Mañana 21 / 34 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
Vídeo de Larissa Riquelme desnuda escandaliza YouTube

gente

Vídeo de Larissa Riquelme desnuda escandaliza YouTube

11.05.12 - 13:24 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Larissa Riquelme ha vuelto a salir a la palestra de internet con un explosivo desnudo integral. Después de dejar a medio mundo prendado por sus atributos mientras lo daba todo en los partidos de fútbol de su selección paraguaya, YouTube recibe a "la novia del Mundial" como Dios la trajo al mundo en uno de sus desnudos más atrevidos.
Tras una temporada sin poder demostrar la pasión que siente por Uruguay el exuberante cuerpo de Larissa Riquelme vuelve a derrochar sensualidad por las redes. La 'cheerleader' de América deja estas potentes imágenes a sus admiradores tras desnudarse íntegramente en la revista española Interviú hace unos meses.
La paraguaya sigue dejándose la piel en las gradas cada vez que su equipo disputa un encuentro, como lo ha hecho en la sesión de fotos para la revista 'Sexy' colgada en YouTube, donde deja ver uno de sus desnudos más atrevidos. Por algo fue proclamada la animadora número uno por sus fans, y es que la modelo siempre será conocida como "la novia del Mundial de Sudáfrica".
Noticias relacionadas:
En Tuenti
Vídeo de Larissa Riquelme desnuda escandaliza YouTube
Larissa Riquelme :: YouTube


Videos de GENTE - Famosos
más videos [+]
GENTE - Famosos