laverdad.es
Miércoles, 20 agosto 2014
sol
Hoy 22 / 34 || Mañana 21 / 32 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
Marbelys Zamora se desnuda en Interviú

gente

Marbelys Zamora se desnuda en Interviú

La sexy profesora de baile de ¡Fama, a bailar! descubre sus encantos en Inteviú

07.05.12 - 20:02 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Marbelys Zamora, la popular profesora de baile del concurso de Cuatro '¡Fama, a bailar!', es la nueva chica Interviú. La portada de la revista recoge hoy a la bailarina y cantante cubana como Dios la trajo al mundo. Marbelys derrocha sensualidad y luce anatomía tan solo tres meses después de ser mamá. Una curvas de infarto moldeadas gracias a la danza que junto a su atractivo ante las cámaras, han hecho que Marbelys se convierta en una de las profesoras más deseadas de la academia de baile.
Se hizo popular gracias a '¡Fama, a bailar!' que presentó Paula Vázquez pero su tarea televisiva ni empieza ni acaba en la cadena, algunos todavía la recuerda como una de las tres bailarinas de 'Crónicas Marcianas' en Telecinco. La cubana se desnuda por primera vez para una revista y presume de cuerpazo gracias al baile, arte que la mantiene así de bien, según ella misma comenta en la entrevista.
"Haber estudiado danza es, físicamente, como vivir de las rentas. Solo tuve una semana para ir al gimnasio antes de las fotos tras dar a luz, pero también hace mucho la alimentación: como de todo, pero muy sano, limpio y variado", explica Marbelys a Interviú.
Tras dar a luz Marbelys reaparece y se desnuda para Interviú con una espectacular imagen de portada que despeja cualquier duda sobre si sigue conservando el tipo que deslizó por las pistas de baile en el reality de Cuatro junto a Rafa Méndez con quien también presentó en la misma cadena 'Mójate'.
La profesora de baile más sexy está de vuelta pero apunta metas más altas. Le gustaría interpretar, coger algún papel en serie de televisión o, con un poco de suerte, en el cine. MarbelysZamora ya se aseguró millones de telespectadodres con sus movimientos de cadera ahora tendrá que demostrar a sus fans que también está hecha para la interpretación.
Noticias relacionadas:
TAGS RELACIONADOS
En Tuenti
Marbelys Zamora se desnuda en Interviú
Marbelys Zamora, bailarina cubana, se desnuda en la portada :: Interviú


Videos de GENTE - Famosos
más videos [+]
GENTE - Famosos