Borrar
Gala de El número uno. Foto:Antena 3
'El número uno' se desinfla tras empezar con buen pie
televisión

'El número uno' se desinfla tras empezar con buen pie

'El número uno' obtuvo muy buenos resultados de audiencia en sus primeras dos galas

LAVERDAD.ES

Jueves, 3 de mayo 2012, 16:02

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

'El número uno ' obtuvo muy buenos resultados de audiencia en sus primeras dos galas. Antena 3, que parecía gafada para los realities, por fin despegaba en este sector. Primero triunfaba 'Tu cara me suena' y justo después aparece 'El número uno', superando incluso al reality más famoso de Telecinco.

La contraprogramación de la televisión de Paolo Vasile, poniendo Gran Hermano el mismo día y a la misma hora que 'El número uno' no tuvo efecto inmediato, pero llegó la tercera gala y la audiencia se redujo desde aquel 20,8% de la gala de apertura hasta un 18,1%. Ayudó la visita de Kiko Rivera a Gran Hermano, pero lo cierto es que desde la primera gala el programa de antena 3 no ha dejado de bajar en espectadores.

En la última emisión de 'El número uno', el pasado 30 de abril, el share se situaba en 15,7%, lo que dejaba el liderazgo definitivamente a Gran Hermano. Parece ser que le ha salido bien a Telecinco la guerra en la parrilla televisiva. Una de las causas por las que se cree que se ha efectuado esta bajada ha sido por la falta de criterio del jurado del programa, que "se dedica más a piropear que a tener una visión real de la situación", según afirman algunos críticos televisivos.

La respuesta de Antena 3 ha sido huir de esa imagen de programa de televisión blanca, para toda la familia, y empezar a buscar el conflicto. En la última gala expulsaron al abuelo y a la niña, claros representantes de este tipo de televisión para todos lo públicos. Además, en la nueva promo aparece un corte de voz de Miguel Bosé diciendo que ahora llegaba la parte dura del programa.

Temas relacionados:

'Gran Hermano 12+1' supera a 'El número uno' gracias a Kiko Rivera

Amaia Montero y Macaco arrasan en 'El número uno'

'Gran hermano' marca un récord y se impone a 'El número 1'

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios