laverdad.es
Jueves, 23 mayo 2013
sol
Hoy 13 / 26 || Mañana 15 / 29 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
Rihanna sale desnuda en su último videoclip y escandaliza en YouTube

gente

Rihanna sale desnuda en su último videoclip y escandaliza en YouTube

02.05.12 - 18:30 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Rihanna, en Where Have You Been :: YouTube | Vídeo: Agencias
Rihanna ha vuelto a seducir a su público apareciendo desnuda. La cantante de Barbados tiene nuevo videoclip y no pasará desapercibido, sobre todo para sus más fieles seguidores masculinos.
Tras varias fotos polémicas en Twitter en las que se ha visto a Rihanna en plenas juergas nocturnas vestida de forma provocativa y ligerita de ropa en otras, la diva del pop vuelve a la carga en su último vídeo musical. 'Where Have You Been' es el nuevo tema de 'RiRi' que muestra las sensuales curvas de la artista en estado puro y está escandalizando en YouTube por su tono erótico.
El cuarto single de su disco 'Talk That Talk' ya está causando furor entre sus fans y es que YouTube está que echa humo por tantas visitas. Rihanna desvela su lado más exótico y sexy en un vídeo donde se pone en la piel de varias bailarinas casi desnudas.
Tras el triunfo de 'We Found Love' en las pistas de baile, Rihanna apuesta por 'Where Have You Been' para romper moldes y seguir en la cumbre del éxito. La artista debe de ser consciente de que su cuerpo juega un papel muy importante en su carrera.
Noticias relacionadas:
En Tuenti


Videos de GENTE - Famosos
más videos [+]
GENTE - Famosos
laverdad.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.