Borrar
Rihanna sale desnuda en su último videoclip y escandaliza en YouTube
gente

Rihanna sale desnuda en su último videoclip y escandaliza en YouTube

Rihanna ha vuelto a seducir a su público apareciendo desnuda

laverdad.es

Miércoles, 2 de mayo 2012, 20:32

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Rihanna ha vuelto a seducir a su público apareciendo desnuda. La cantante de Barbados tiene nuevo videoclip y no pasará desapercibido, sobre todo para sus más fieles seguidores masculinos.

Tras varias fotos polémicas en Twitter en las que se ha visto a Rihanna en plenas juergas nocturnas vestida de forma provocativa y ligerita de ropa en otras, la diva del pop vuelve a la carga en su último vídeo musical. 'Where Have You Been' es el nuevo tema de 'RiRi' que muestra las sensuales curvas de la artista en estado puro y está escandalizando en YouTube por su tono erótico.

El cuarto single de su disco 'Talk That Talk' ya está causando furor entre sus fans y es que YouTube está que echa humo por tantas visitas. Rihanna desvela su lado más exótico y sexy en un vídeo donde se pone en la piel de varias bailarinas casi desnudas.

Tras el triunfo de 'We Found Love' en las pistas de baile, Rihanna apuesta por 'Where Have You Been' para romper moldes y seguir en la cumbre del éxito. La artista debe de ser consciente de que su cuerpo juega un papel muy importante en su carrera.

Noticias relacionadas:

Lady Gaga, Rihanna y Demi Lovato ponen de moda mostrarse sin maquillaje

Rihanna vuelve a desnudarse en sus fotos de vacaciones en Facebook

Rihanna defiende que desnudarse la ha ayudado a ganar confianza

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios