laverdad.es
Miércoles, 22 octubre 2014
sol
Hoy 6 / 16 || Mañana 9 / 15 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
El supuesto hijo de Messi ya tiene fecha y sexo, según la prensa argentina

gente

El supuesto hijo de Messi ya tiene fecha y sexo, según la prensa argentina

El supuesjto hijo de Messi ¿se llamará Tiago y nacerá en septiembre?

30.04.12 - 17:21 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Los rumores sobre la futura paternidad de Lionel Messi no han dejado de crecer desde que la prensa argentina aseguró que la novia del futbolista del F.C. Barcelona estaba emabarazada.
Después de las numerosas especulaciones dentro y fuera del país del astro, parecía que por fin se confirmaba la noticia con una nota a través del Twitter de la novia, Antonella Rocuzzo, pero que resultaba falsa ya que ésta al parecer no posee un perfil en la red social. Fuentes cercanas al entorno de la pareja aseguraron que el desmentido no era cierto, ya que la novia del jugador no está en Twitter.
Así que la historia continúa y las habladurías también, y en los medios argentinos van más lejos si cabe, no solo asegurando el embarazo sino que también revelando el nombre que podrían ponerle al bebé y la fecha de su nacimiento, en otoño.
Según la web 'ciudad.com' Messi y Antonella Rocuzzo serán padres el próximo mes de septiembre de un varón que tiene todas las papeletas para llamarse Tiago, el nombre que según el medio más agarada a la pareja.
"Todavía no está decidido, pero es el que más les gusta a Lionel y Antonella", comentó un amigo cercano al citado medio. Verdad o no, lo cierto es que Messi y Antonella viven una historia de amor que dura ya cuatro años y siempre han sido muy reservados respecto a su vida privada por lo que de haber quedado embarazada podría querer llevarlo en secreto, al fin y al cabo cuesta verles juntos en público.
Noticias relacionadas:
En Tuenti
Messi y su chica, Antonella Rocuzzo :: AFP


Videos de GENTE - Famosos
más videos [+]
GENTE - Famosos