laverdad.es
Miércoles, 22 octubre 2014
sol
Hoy 13 / 26 || Mañana 13 / 25 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Doce empresas regionales entran en concurso de acreedores

crisis económica

Doce empresas regionales entran en concurso de acreedores

La mayoría se dedican al sector de la construcción, aunque también hay del mueble y de la carpintería

25.04.12 - 11:15 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
El Juzgado de lo Mercantil número Dos de Murcia ha declarado en situación de concurso de acreedores a una docena de empresas de la Región, la mayor parte de ellas, del sector de la construcción, según las resoluciones que aparecen publicadas en el Boletín Oficial del Estado de hoy.
Una de estas resoluciones afecta a la "Sociedad Cooperativa de Viviendas Xarrat", de Murcia, para la que ha sido nombrada para la administración concursal María José Gómez Gomariz.
Otra declaración corresponde a la empresa "Muebles Tapizados Granfort, S.A.", de Yecla, que a partir de ahora contará en su administración concursal con la economista María Antonia García Sánchez.
La sociedad "Aluminios Bermúdez", de Moratalla, ha sido declarada igualmente en concurso de acreedores, y su administración concursal será ejercida por Fernando Martínez Garrido.
Otras resoluciones se refieren a "Complejos Costa Mediterráneo, S.L.", para la que se convoca junta general de acreedores para el cuatro de julio próximo, y "Construcciones y Promociones Confragar", sobre la que se acuerda dejar sin efecto la fase del convenio al no haber sido presentada ninguna propuestas.
El mismo Juzgado de lo Mercantil ha hecho público que ha sdo presentado el informe de la administración de la empresa en concurso "Proclami Costa Blanca", que está a disposición de sus acreedores durante diez días.
Finalmente, los acreedores de la "Sociedad Cooperativa de Montajes y Reparaciones Comoyre" han sido convocado a una junta general para el cuatro de julio
En Tuenti