laverdad.es
Miércoles, 22 octubre 2014
sol
Hoy 14 / 23 || Mañana 14 / 23 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Fallece un ciclista atropellado en Monteagudo

sucesos

Fallece un ciclista atropellado en Monteagudo

Es el único accidente mortal ocurrido en las carreteras de la Región este fin de semana, en el que 19 personas resultaron heridas

23.04.12 - 11:08 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Un ciclista de 37 años falleció y otro quedó herido de gravedad al ser atropellados por un turismo en la pedanía murciana de Monteagudo según han informado la Jefatura Provincial de Tráfico y de Policía Local de Murcia. Se trata del único accidente mortal de los once que han tenido lugar en la Región en el fin de semana.
El suceso ocurrió sobre las 10.30 horas en la carretera de Monteagudo a Murcia.
Los dos ciclistas resultaron heridos de gravedad tras el accidente y uno de ellos murió horas después.
18 perosonas más resultaron heridas en el balance de los once accidentes de circulación ocurridos en las carreteras de la Región de Murcia desde las 15.00 horas del pasado viernes hasta las 24.00 horas del domingo, según han informado fuentes de la Jefatura Provincial de Tráfico (DGT) en un comunicado.
Así, la Guardia Civil y las policías locales realizaron un total de 1.847 pruebas de alcoholemia, de las que 75 dieron positivo, por lo que el porcentaje de alcoholemia en vías interurbanas fue del 3 por ciento, inferior al de la pasada semana (5,9 por ciento).
Respecto a las causas de siniestralidad, se encuentran no respetar la prioridad en ceda el paso (2), embestida (3), no respetar la señal de Stop (1), salida de la vía (1), conducir bajo los efectos del alcohol (1), giro incorrecto (1), raspado (1) y alcance (1).
En Tuenti