Borrar
Gran Hermano 12+1: María, desnuda en Interviú
GENTE

Gran Hermano 12+1: María, desnuda en Interviú

María, la jerezana de Gran Hermano 12+1, no perdió el tiempo mientras estuvo expulsada del reality

JUAN PASTOR

Lunes, 23 de abril 2012, 14:30

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

María, la jerezana de Gran Hermano 12+1, no perdió el tiempo mientras estuvo expulsada del reality. La concursante ha sorprendido a sus seguidores esta mañana apareciendo desnuda en la portada de la revista Interviú. La hazaña tiene truco: aunque María sigue en activo dentro de la casa las fotos de la sesión fueron tomadas durante el breve tiempo que estuvo expulsada hasta que finalmente recibió una segunda oportunidad en la "repesca" del programa.

Esta andaluza de 20 años se deja ver vestida únicamente con un 'culotte' semitransparente y una peineta típica de la Feria de Abril, en homenaje a su tierra, de la cual se siente muy orgullosa. "Me dicen mucho que soy el prototipo de mujer andaluza, me gusta que me digan cosas bonitas. Me encanta la Feria, los caballos, las sevillanas, las flores, el vinito fresquito, las tapas y los toros no me disgustan. No he ido nunca a ninguna corrida; si no se matara al toro, me parecería mucho mejor, pero respeto todas las opiniones, aunque más español que los toros no hay nada", confiesa la jerezana de Gran Hermano 12+1.

La naturalidad de María y su encanto andaluz le han valido volver a entrar en la casa de Guadalix, donde ha encajado muy bien y ha hipnotizado a los chicos con su belleza. Sobre todo a Hugo, quien entró a Gran Hermano con novia y acabó cayendo en las redes de esta morena espectacular. Según confiesa en la propia entravista, Hugo le hace "tilín", aunque es consciente de que el suyo es un amor imposible.

Noticias relacionadas:

Gran Hermano 12+1: Alessandro y Noemí desatan su pasión en la ducha

Gran Hermano 12+1: Hugo no quiere ir a más con María

Gran Hermano 12+1: Alessandro, convencido de que Noemí le ha mentido

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios