Borrar
'Perdidos en la tribu' regresa con más morbo y desnudos
televisión

'Perdidos en la tribu' regresa con más morbo y desnudos

El reality 'Perdidos en la Tribu' regresó ayer a la pequeña pantalla de Cuatro para iniciar su tercera edición

laverdad.es

Jueves, 19 de abril 2012, 13:53

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El reality 'Perdidos en la Tribu' regresó ayer a la pequeña pantalla de Cuatro para iniciar su tercera edición. Presentado por Raquel Sánchez Silva, quien sustiuye a Nuria Roca, la nueva entrega será más "extrema" y contará con diferentes aventuras para la convivencia de las tres familias españolas que deberán sumergirse en la cultura de tres tribus de Etiopía, Amazonas y Togo.

Aprender sus particulares y curiosas costumbres, convivir con ellos y llevar su misma indumentaria además de correr algún que otro riesgo con la caza, sus aficiones o bailes, serán algunos de los retos a los miembros las familias tendrán que enfrentarse durante casi un mes donde habrá hasta desnudos. En una de las tribus, la shiwiar que habita cerca de Ecuador, convivirán los Merino, que tienen cuatro hijos muy esculturales y atractivos, quienes no tendrán ningún reparo en quedarse como Dios les trajo al mundo.

Desde Bilbao la familia San Sebastián se instala en Togo, África, junto a los tamberna, un pueblo muy activo sexualmente que pondrá la nota más morbosa de esta edición. "No todas las familias lo van a lograr", afirmó el director del programa que reparte 150.000 euros entre las familias. De Marbella a Etiopía, la familia Bernhanyer llegó a Etioía para convivir con los suri, una tribu que obedece a un solo líder.

Según Sánchez Silva, a diferencia de anteriores ediciones, este 'Perdidos en la Tribu' es "más extremo porque las tres familias han convivido durante 25 días con tres tribus que fueron descartadas en ediciones anteriores". El reality es más duro y exigente en esta ocasión, en palabras de Edi Walter, productor ejecutivo del programa, existen dos factores imprescidibles en esta aventura: "Los participantes y cómo ellos afrontan la experiencia de convivir con una tribu cuya cultura es muy dispar con respecto a la española".

Noticias relacionadas:

Telecinco y Cuatro se hacen la competencia

Telecinco recupera 'El Semáforo'

Gran Hermano 12+1: Noemí habría querido que Fael se quedara en España

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios