Borrar
Miley Cyrus :: Charles Sykes / AP I Vídeo: Agencias
Miley Cyrus se corta un dedo por accidente
GENTE

Miley Cyrus se corta un dedo por accidente

La cantante acudió con toda la troupe al hospital donde "intentaron" arreglar la catástrofe

PPLL

Miércoles, 18 de abril 2012, 19:53

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

A Miley Cyrus, como a todo mortal, si le pinchas sangra y así ha quedado claro cuando conocíamos la noticia de su accidente doméstico.

Al parecer la ex Hanna Montana se encontraba dándoselas de buena cocinera cuando en un descuido el cuchillo de cocina cobró vida propia y se le resbaló, rebanándose un dedo, en concreto el índice de la mano derecha. Acto seguido Miley Cyrus acudía al hospital arropada por toda la troupe: su abuela, madre y su novio Liam Hemsworth.Por suerte, el abundante chorrete de sangre típico de estos casos sólo necesitó de algún punto para frenar la hemorragia y en unos días el dedo de Miley Cyrus se encontrará sanito y coleando.

Algunos portales de internet ya han publicado las imágenes de Miley Cyrus entrando rápidamente al hospital para ser atendida, taponándose la herida de su índice con una gasa.

Hasta en estos críticos momentos, la cantante Miley Cyrus tiene tiempo de acordarse de sus fans a los que ipso facto tranquilizaba confirmando que se encontraba bien y que le habían dado sólo un par de puntos en el lugar del corte.

Noticias relacionadas:

Liam Hemsworth echa chispas por las fotos de Miley Cyrus sin ropa interior

Miley Cyrus muestra su nuevo anillo y desmiente que sea de compromiso

Miley Cyrus antepone su relación con Liam Hemsworth al trabajo

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios