Borrar
Gran Hermano 12+1: Sindia se acuesta con Pepe
televisión

Gran Hermano 12+1: Sindia se acuesta con Pepe

Ha habido reconciliación después de la última gala de Gran Hermano

laverdad.es

Miércoles, 18 de abril 2012, 13:47

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Después de que Sindia se despidiera de su novio Sergio tras ser expulsado de Gran Hermano , la relación que mantenía con Pepe antes de que el primero apareciera en Guadalix no ha terminado de retornar al origen. 'Zergio' les cortó el rollo al bailaor y la 'mondarina', se distanciaron con la presencia del novio en la casa, a quien 'Pipi' le dedicó parte de su atención dejando de lado al resto de compañeros.

Pepe y Sindi han estado muy distanciados a pesar de que 'Zergio' ya no estaba controlando sus movimientos. Tras la fiesta del pasado viernes, incluso tuvieron una gran disputa con la que explotó la sevillana y zanjaba toda relación con el bailaor: "No me hables y nomíname siempre".

Sin embargo, el lunes cuando parecía que todo estaba dicho entre 'Pipi' y Pepe , sucedió lo inesperado, Sindi se levantó de madrugada para beber un poco de agua y en vez de volver a su cama se fue directa a acostarse con el bailarín. Según el blog de 'Minutante López', durmieron juntos hasta que 'El Súper' los despertó hacia las 12 del mediodía, lo que confirma que han reflexionado y ha habido reconciliación después de la última gala de Gran Hermano.

Noticias relacionadas:

Gran Hermano 12+1: Noemí habría querido que Fael se quedara en España

Gran Hermano 12+1: Noemí, a punto de abandonar tras una pelea con María

Gran Hermano 12+1: Sindi no quiere 'edredoning' con Sergio, ya no siente lo mismo

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios