laverdad.es
Miércoles, 22 octubre 2014
sol
Hoy 6 / 16 || Mañana 9 / 15 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
Gran Hermano 12+1: Noemí se reencuentra con Fael y evita que destape su relación

Gran Hermano

Gran Hermano 12+1: Noemí se reencuentra con Fael y evita que destape su relación

La tinerfeña no paró de saltar y gritar al volver a ver al brasileño, al que después le pidió que no hablara de su relación

13.04.12 - 12:10 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Ayer jueves la casa de Gran Hermano recibió a un nuevo invitado, el ganador de la edición brasileña del reality, Fael. Hay quer recordar que durante la estancia de Noemí en Brasil, ésta mantuvo una intensa y tórrida relación con Fael, y esto quedó demostrado al ver al brasileño entrar en la casa. La tinerfeña lo recibió entre saltos y gritos de alegría, pero decidió advertir al brasileño de que no hablara de nada de lo que pasó entre ellos en Brasil.
Una de las razones de Noemí para intentar ocultar su relación con Fael es su romance con Alessandro en la edición española. Está claro que el italiano no vería con buenos ojos 'la química' que tiene con Fael después de su estancia en Brasil y de momento ella ha decidido intentar mantener todo escondido. En un descuido de los otros concursantes, Noemí agarró a Fael y le dijo: "No hables de fuera, calla la boca".
Alessandro parece que sospecha algo del romance entre la surfista y el brasileño, y aunque parece que su relación con Fael es buena, hay ciertos comportamientos que hacen ver que el italiano no confía demasiado en Noemí. Alessandro eligió a Fael para acompañarle en sus nominaciones y mientras tanto empezó una especie de interrogatorio sobre cómo es el Gran Hermano de Brasil.
Además de este trío amoroso parece que la primavera sigue haciendo mella en la casa. Hugo y María ya se han dado su primer beso delante de las cámaras, a pesar de que Hugo tenía novia fuera de la casa esto ya es cosa del pasado y una vez que María ha vuelto repescada, el concursante ha dejado libres sus instintos. María además se lo ha confesado a sus compañeros mientras Hugo sigue negándolo.
Noticias relacionadas:
En Tuenti


Videos de GENTE - Famosos
más videos [+]
GENTE - Famosos