laverdad.es
Miércoles, 22 octubre 2014
llovizna
Hoy 22 / 38 || Mañana 24 / 37 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
Kristen Stewart quiere poner a dieta a Robert Pattinson

gente

Kristen Stewart quiere poner a dieta a Robert Pattinson

Kristen quiere que el protagonista de 'Amanecer' haga ejercicio para perder los kilos que le sobran por abusar de la cerveza y las hamburguesas

11.04.12 - 17:15 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Parece que el vampiro más atractivo y popular del cine se ha pasado con la comida los últimos meses. Robert Pattinson ha engordado unos kilitos de más y su chica ha decidido ponerle a dieta para que su físico no empeore. Según el diaro británico 'Daily Star', Robert Pattinson ha dejado de cuidarse últimamente y eso Kristen Stewart, su novia y compañera de cartel en la saga 'Crepúsculo', no lo puede pasar por alto.
Robert Pattinson, que siempre figura en las listas de los hombres más guapos y deseados del mundo, no puede permitirse dejar crecer los michelines mientras su chica siga siendo 'Bella', la atractiva joven de 'Amanecer', dispuesta a que recupere su figura cuanto antes.
Según una fuente cercana a la actriz: "Robert ha engordado cuatro kilos y medio comiendo hamburguesas y bebiendo cerveza desde que dejó de trabajar. Kristen le ha sugerido hacer ejercicio los dos juntos, pero él odia el gimnasio así que ella le ha dicho que se apunte a clases de paddle o surf para librarse de esas calorías de más".
Sin embargo, Kristen Stewart no está enfadada con su chico por no cuidarse, ya que en el 22º cumpleaños de Robert Pattinson le regaló un equipo de rodaje completo. "Robert ha estado buscando equipos para películas en varias tiendas de Hollywood. Kristen siempre ha soñado con estar detrás de la cámara. También organizó un gran banquete", reveló la misma fuente.
Noticias relacionadas:
En Tuenti
Kristen Stewart quiere poner a dieta a Robert Pattinson
Robert Pattinson y Kristen Stewart en 'Amanecer' :: YouTube


Videos de GENTE - Famosos
más videos [+]
GENTE - Famosos