Borrar
Sara Carbonero se pasa por Gran Hermano 12+1
tv

Sara Carbonero se pasa por Gran Hermano 12+1

La novia de Iker Casillas informa a los concursantes de Gran Hermano de cómo será la prueba semanal

laverdad.es

Miércoles, 11 de abril 2012, 19:54

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Sara Carbonero ha 'entrado' en la casa de Guadalix para informar a los concursantes de Gran Hermano sobre cómo será la prueba que deberán superar esta semana. A través de un mensaje, la periodista comunicó a los participantes del reality en qué consitirá el próximo reto: 'Eurocopa GH 2012+1'.

Han pasado ya cuatro años desde Iker Casillas y Sara Carbonero protagonizaran aquel apasionado beso frente a las cámaras tras la victoria de la selección española de fútbol en el Mundial de Sudáfrica y los concursantes deberán disputar ahora una Eurocopa pero al estilo Gran Hermano donde varias selecciones europeas serán representadas en los partidos: España, Francia, Portugal, Holanda, Italia, Polonia, Alemania o Inglaterra.

Los habitantes de Guadalix formarán un futbolín humano y jugarán con toda la emoción con la que participaron en el Mundial los españoles. "¡Tendréis duros entrenamientos, árbitros, espontáneos y no faltará vuestro propio pulpo adivino", les explicó Sara. "La prueba se supera por fallos, y no vais a saber ni cuáles o cuántos hasta que abráis el sobre cerrado al final de la semana", añadía la novia del portero del Real Madrid.

Un pulpo, árbitro, un entrenador -Alessandro-, un espontáneo, capitanes y unas reglas bien marcadas con todo muy organizado sin faltar los tiempos de descanso, tarjetas reglamentarias para faltas... todo ello conformará la prueba semanal. Sin duda una de las más divertidas de la edición. Hasta el domingo no se sabrá quién ha ganado la Eurocopa Gran Hermano y si la prueba ha sido superada con éxito.

Noticias relacionadas:

Gran Hermano 12+1: Sergio le pide a Sindi que vista menos provocativa

Iker Casillas y Sara Carbonero, pillados haciendo recados ¿para su boda?

Gran Hermano 12+1: Sindia y Pepe, ¿más que amigos?

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios