Borrar
Gran Hermano

El 'ligue' de Noemí en Gran Hermano Brasil, Fael, la visitará mañana

Los guionistas de Gran Hermano 12+1 no se cansan de idear nuevas situaciones para aumentar el morbo del programa a costa de complicarles la vida a los concursantes

LAVERDAD.ES

Miércoles, 11 de abril 2012, 20:34

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Los guionistas de Gran Hermano 12+1 no se cansan de idear nuevas situaciones para aumentar el morbo del programa a costa de complicarles la vida a los concursantes. La última ocurrencia del equipo de Gran Hermano ha sido invitar a Fael, ganador de la edición brasileña y protagonista de un breve pero apasionado romance con Noemí, a que mañana visite la casa de Guadalix, donde la concursante mantiene una relación paralela con el italiano Alessandro.

Con la excusa de formar parte de la prueba semanal, que estará basada en el tema de la Eurocopa, el brasileño brindará a los espectadores la oportunidad de presenciar qué ocurrirá al reunir dentro de una misma casa a Noemí con sus dos amantes. La situación contará con el morbo añadido del desconocimiento de Alessandro, a quien Noemí le ha ocultado su relación con Fael, aunque sin desterrar del todo sus sospechas.

Fael es la única confirmación que se tiene por el momento de una selección de ganadores de Gran Hermano que se verán las caras en un partido de futbolín humano que se celebrará en directo durante la gala de mañana. Tras este encuentro los concursantes restantes de Gran Hermano 12+1 celebrarán partidos diarios en representación de los ocho principales equipos que formarán parte de la Eurocopa, en lo que Telecinco ha venido a bautizar 'Eurocopa Gran Hermano 2012 + 1'.

Noticias relacionadas:

'Gran Hermano 12+1' supera a 'El número uno' gracias a Kiko Rivera

Gran Hermano 12+1: María y Cristian se quedarán como concursantes

Sara Carbonero se pasa por Gran Hermano 12+1

Gran Hermano 12+1: Sindia, muy afectada por la expulsión de Sergio

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios