Borrar
PROYECTO EN LA REGIÓN

Ultiman los planos definitivos del Paramount Park y LifeStyle Center

Estarán terminados en las próximas semanas para que el 31 de marzo se inicien las obras, ya que ha desestimado la compra del resto de terrenos colindantes por no cumplir con los requisitos necesarios

EFE ,

Miércoles, 4 de abril 2012, 15:29

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Proyectos Emblemáticos Murcianos S.A. (Premursa) ultima ya los planos definitivos del Paramount Park y LifeStyle Center de Alhama de Murcia, que estarán terminados en las próximas semanas para que el 31 de marzo se inicien las obras, ya que ha desestimado la compra del resto de terrenos colindantes por no cumplir con los requisitos necesarios.

Según han informado fuentes de este entidad en un comunicado de prensa, tras la compra, el pasado 7 de marzo, de los terrenos donde se ubicará el proyecto, Premursa ha comenzado a definir los planos definitivos del Paramount Park y LifeStyle Center de Alhama de Murcia, que se adaptarán a los 1.031.077 m² de terreno adquirido.

El hecho de que, finalmente, no se compren más terrenos, "no sólo no afectará a la construcción del parque ni a los plazos establecidos, si no que, gracias a la redefinición y adaptación de los nuevos planos, se conseguirá optimizar tanto el espacio adquirido, como los costes de construcción", han afirmado las fuentes.

Así, los técnicos preparan ya los planos que integrarán el Paramount Park (que mantiene las dimensiones iniciales) en el propio LifeStyle Center, que se verá redimensionado, pero que seguirá manteniendo los mismos equipamientos y zonas de ocio estipulados en el proyecto inicial.

Según las mismas fuentes, una vez finalizado el diseño de los planos, se colocará la primera piedra, en un acto institucional que se celebrará el próximo 31 de mayo en Alhama de Murcia.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios