Borrar
Megan Fox no se cambiaría por "una fea"
gente

Megan Fox no se cambiaría por "una fea"

No es habitual poner en entredicho la belleza de Megan Fox

PPLL

Lunes, 2 de abril 2012, 20:23

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

No es habitual poner en entredicho la belleza de Megan Fox, pero no ocurre lo mismo con lo que sale por su boca. La atractiva actriz se encuentra en el blanco de la polémica por sus declaraciones en una entrevista concedida a la revista francesa Jalouse. Sin cortarse un pelo, la estrella televisiva dijo: "Vivo muy bien con mi imagen. No tengo complejos. No me cambiaría por una chica fea".

Megan Fox , que está esperando a su primer hijo, dijo que el polémico comentario que hizo se descontextualizó, según ella "ha sido groseramente distorsionado y tergiversado". Las razones, según apuntó la modelo en su Facebook: "Obviamente ofrecí la entrevista en inglés, luego traducido al francés y de nuevo al inglés".

Megan Fox se siente indignada porque a ella no le gusta hacer este tipo de valoraciones y tampoco valorarse a sí misma de ese modo. Como ya contó en una anterior entrevista a 'Miami Magazine', de niña siempre fue "desagradable" y "mordaz", y no una bonita jovencita.

Megan Fox, a pesar de las malas noticias vertidas sobre ella, continúa sigue feliz e ilusionada con su embarazo y futura maternidad.

Noticias relacionadas:

Megan Fox está embarazada

Megan Fox, sensualidad y provocación en la nueva campaña de Armani

Megan Fox, cada vez más delgada

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios