Borrar
KATE PERRY :: Felipe Dana / AP
Katy Perry estrena videoclip de 'Part of Me' en YouTube
GENTE

Katy Perry estrena videoclip de 'Part of Me' en YouTube

Este lunes la intérprete californiana Katy Perry ha presentado su último trabajo, el videoclip de 'Part of me'

LAVERDAD.ES

Viernes, 30 de marzo 2012, 20:16

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Este lunes la intérprete californiana Katy Perry ha presentado su último trabajo, el videoclip de 'Part of me', séptimo sencillo extraído de su exitoso álbum 'Teenage Dream'.

En el vídeo, se ha presentado una Katy Perry diferente que después de encontrar a su novio ligando con otra en la oficina, lejos de derrumbarse, decide cambiar de actitud y afrontar el problema con fuerza y valentía. La cantante se corta el pelo en una gasolinera y se venda los pechos, diciendo adiós a su feminidad, para así poder alistarse en un supuesto ejército estadounidense. Katy Perry se transforma en un soldado más que se enfrenta a los duros entrenamientos mientras entona a cámara su canción.

Además del nuevo videoclip, Katy Perry tiene previsto estrenar este verano una película-concierto en 3D titulada 'Katy Perry: Part of Me'. Y acaba de materializar un acuerdo con Electronic Arts, creador de Los Sims, para aparecer como invitada especial en la última entrega del mítico videojuego. Parece que este es el año de la cantante.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios