Borrar
La cantante Lady Gaga :: Twitter | Vídeo: Agencias
Los fans de Justin Bieber sabotean el cumpleaños de Lady Gaga
gente

Los fans de Justin Bieber sabotean el cumpleaños de Lady Gaga

'Beliebers' detractores de Lady Gaga intentan quitarle protagonismo a la cantante con #operationunfollowgaga en el 'Trending topic'

laverdad.es

Viernes, 30 de marzo 2012, 19:35

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El miércoles Lady Gaga colgaba una fotografía de un triste pastel deshecho para celebrar su 26 cumpleaños y desataba una guerra en Twitter. Sus fans, conocidos como 'little monsters' se encontraron con los 'beliebers', los seguidores de Justin Bieber, en la red social, quienes intentaron sabotear el cumpleaños de la diva estadounidense impulsando el hashtag #operationunfollowgaga.

El cumpleaños de la artista llegó en pocas horas al 'trending topic' de la red social, pese al intento de sus detractores por desanimar a los futuros seguidores de Lady Gaga. Sin embargo, la lucha entre fanáticos no logró otra cosa que sumar 14 mil fieles más a la cantante con el contraataque de los monstruos por su ascenso en la lista de temas más comentados.

¿Envidia de que Lady Gaga acaparase Twitter por su cumpleaños? A pesar de que Justin Bieber cumplió los 18 este mismo mes parece que sus incondicionales no estaban dispuestos a que la excéntrica Lady Gaga el robara el protagonismo en Twitter al canadiense por muchos años que cumpliese. Sin embargo, por mucho que duela a los 'beliebers', el joven cantante está segundo en la lista de los grandes de Twitter y Lady Gaga sigue siendo la reina indiscutible de la red con más de 21,8 millones de admiradores, una cifra que suma y sigue, a pesar de los sabotajes de sus detractores.

Ajena a la 'guerra' entre fans, Lady Gaga agradeció en la red social las felicitaciones y colgó un vídeo para sus seguidores para rematar el día de su cumpleaños. La artista ya se prepara para su espectacular gira 'Born This Way Ball', que arrancará en Seúl el 27 de abril y tiene previsto recorrer el mundo durante dos años, ofrenciendo más de 450 actuaciones.

Un tour al que no faltarán millones 'little monsters' y donde no tendrán cabida los 'beliebers' más cerrados, que no quieren compartir su amor por la música de Justin Bieber con la diva del pop.

Noticias relacionadas:

Lady Gaga se lamenta por su 26º cumpleaños

Justin Bieber sorprende con 'Boyfriend' por su madurez y toques raperos

Lady Gaga se deja ver en Twitter sin maquillaje

Lady Gaga, premiada por la Alianza Gay y Lésbica contra la difamación

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios