laverdad.es
Martes, 2 septiembre 2014
sol
Hoy 23 / 34 || Mañana 21 / 34 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
El Número uno: La primera gala del nuevo 'talent show' de Antena 3

tv

El Número uno: La primera gala del nuevo 'talent show' de Antena 3

27.03.12 - 12:55 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
El Número uno: La primera gala del nuevo 'talent show' de Antena 3
PaulaVázquez, prsentadora de 'El número uno, acompañada de los artistas y miembros del jurado Miguel Bosé, Ana Torroja, David Bustamante y Sergio Dalma :: EFE/Ángel Díaz
Antena 3 triunfó anoche con su nueva a puesta, 'El Número uno', un nuevo talent show que se metió a la audiencia española en el bolsillo sin dar tregua a Gran Hermano.
Una pletórica Paula Váquez presentó la primera gala de 'El Número uno' el último programa televisivo en busca de talentos por las ciudades españolas. Desenvuelta pese a su cambio de cadena, la conductora gallega dejaba claro que los concursantes eran los mayores protagonistas y que el jurado, compuesto por cinco artistas ya consolidados -Miguel Bosé, Sergio Dalma, Natalia Jiménez, Ana Torroja y David Bustamante- serían los encargados de seleccionarlos y guiarlos hacia el éxito.
Ninguno de los famosos había sido antes jurado y se sentían noveles en esto de juzgar a nuevas promesas. El espectáculo estaba servido, todo comenzó poniendo al público en situación. Paula explicó el gran casting llevado a cabo por España, en el que habían seleccionados cien candidatos de entre más de tres mil. Una vez dentro de Antena 3, éstos tuvieron que elegir a quien querían que les juzgaran, veinte futuros cantantes van de la mano de cada uno de los miembros del jurado.
Tras elegir padrino, cada candidato demostró sus dotes interpretativas en un casting más íntimo, ya solo presenciado por el famoso correspondiente que más tarde tuvo que hacer otra preselección porque solo unos pocos fueon invitados para actuar en la gala de 'El Número uno' anoche. Los favoritos de los jurados.
Los elegidos, padrino por padrino, salieron al escenario a demostrar que pueden ser el Número uno. Aunque solo uno de ellos podrá convertirse en el ganador, así que semana tras semana seguirán demostrando cuáles son los mejores. No faltaron las risas y las bromas, aunque también resaltó el arte de los candidatos, la mayoría muy preparados y con estilos muy personales a la hora de poner voz a las canciones elegidas, entre las que no faltaron homenajes a las fallecidas Whitney Houston y Amy Winehouse.
Sin embargo, algo de información quedó en el aire. Todavía no se sabe qué va a pasar con el resto de concursantes que no actuaron anoche. Según el jurado, "todavía queda mucho por delante" y muchas oportunidades para todos los demás. En sucesivas galas se irán desvelando las incógnitas, algunos usuarios de las redes sociales apuestan a que habrá expulsados como en 'Operación Triunfo', pero nada se ha dicho.
Las redes sociales tampoco pasaron por alto el nuevo espacio del prime time de Antena 3. Varios temas se conviertieron en 'trending topic' de la red social gracias a los cientos de comentarios de los usuarios que debatieron sobre el programa durante parte de la noche.
Después de despedirse del exitoso 'Tu cara me suena' el nuevo 'talent show' de Gestmusic debutó anoche de manera inmejorable para la cadena, arrancando con 2.615.000 de espectadores, a pesar de que Gran Hermano 12+1 cambió excepcionalmente su gala del jueves al lunes, supuestamente a causa de la huelga del jueves.
Noticias relacionadas:
TAGS RELACIONADOS
En Tuenti


Videos de GENTE - Famosos
más videos [+]
GENTE - Famosos