Borrar
'El número uno' deja a 'Gran Hermano 12+1' en la cuneta
Televisión

'El número uno' deja a 'Gran Hermano 12+1' en la cuneta

'El número uno' ha vuelto a demostrar que los programas musicales son un valor seguro en España

I. ROSIQUE

Martes, 27 de marzo 2012, 12:21

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

'El número uno' ha vuelto a demostrar que los programas musicales son un valor seguro en España, a pesar de fracasos tan sonados como la última edición de 'Operación Triunfo'. El nuevo 'talent show' de Gestmusic debutó anoche de manera inmejorable, consiguiendo la corona de la noche para Antena 3.

'El número uno' consiguió atraer a su estreno a 3.653.000 espectadores, un 20,8% del share, una cifra que llegó a ser de 26,7%, casi cuatro millones y medio de espectadores, en su momento de mayor audiencia, en torno a las doce de la noche.

El éxito de 'El número uno' se ha dejado notar también en Twitter, donde los usuarios han debatido largo y tendido todo lo que sucedía en la primera edición del programa, llegando a aparecer entre los temas más comentados de la noche.

De poco le sirvió a Telecinco su as en la manga, llevar la gala de Gran Hermano 12+1 al lunes para escapar de la huelga del próximo jueves y, de paso, plantarle cara a su principal competidora. El veterano reality tuvo que conformarse con un 17,7% el pastel, lo que se traduce en 2.615.000 espectadores. La gala adelantada de Gran Hermano se saldó con reencuentros familiares y la expulsión de Berta.

A una considerable distancia de estos dos espacios quedó 'El hormiguero', con un 11% de cuota de pantalla, 2.212.000 espectadores.

Noticias relacionadas:

Gran Hermano 12+1: Berta, expulsada por 'sosa'

Gran Hermano 12+1: Noemí se reencuentra con Alessandro con un 'edredoning'

Gran Hermano 12+1: Noemí tendrá que asumir las consecuencias de sus flirteos

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios