laverdad.es
Miércoles, 22 octubre 2014
llovizna
Hoy 22 / 38 || Mañana 24 / 37 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
'Crepúsculo: Amanecer 2' estrena tráiler en castellano en 'Al borde del abismo'

gente

'Crepúsculo: Amanecer 2' estrena tráiler en castellano en 'Al borde del abismo'

Minutos antes del estreno en las salas de cine españolas de 'Al borde del abismo'. Éste ha sido el escenario escogido para la presentación del tráiler oficial del nuevo filme de vampiros "Crepúsculo: Amanecer 2"

26.03.12 - 17:50 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Edward y Bella en una escena de 'Amanecer' :: Promocional | Vídeo: Agencias
No ha robado protagonismo al estreno de ' Al borde del abismo' pero sí ha levantado espectación, como ya se esperaba, entre el ejército de seguidores de la complicada historia amorosa de 'Crepúsculo' entre vampiros y humanos. Y es que, más que saciar las ansias de sus fans, éstos están sufriendo un tira y afloja para con sus emociones, y entre tanto tráiler y pre-tráiler, a los pobres les va a dar un algo con tanto misterio.
Sólo 45 segundos que ya circulan por internet, calman o, mejor dicho, dejan con la miel en los labios a quienes no pueden esperar más tiempo para ver a Bella, Kristen Stewart , transformarse en vampiro. Y dos reaciones en el teaser: su esposo Edward, Robert Pattinson, que no puede verla ya más hermosa y la del hombre lobo, Jacob, personaje deTaylor Lautner, que despierta pasiones adolescentes, el cuál queda sorprendido al apenas notar el cambio físico en su amiga.
Comienza la cuenta atrás hasta el estreno del filme en España, anunciado para el 16 de Noviembre, que esperamos sea leve para los incondicionales de la saga. Por el momento, y al igual que sus vampiros, el tráiler ya ha brillado con luz propia al ver al luz del día.
Noticias relacionadas:
En Tuenti


Videos de GENTE - Famosos
más videos [+]
GENTE - Famosos