Borrar
Edward y Bella en una escena de 'Amanecer' :: Promocional
'Crepúsculo: Amanecer 2' estrena tráiler en castellano en 'Al borde del abismo'
gente

'Crepúsculo: Amanecer 2' estrena tráiler en castellano en 'Al borde del abismo'

Minutos antes del estreno en las salas de cine españolas de 'Al borde del abismo'. Éste ha sido el escenario escogido para la presentación del tráiler oficial del nuevo filme de vampiros "Crepúsculo: Amanecer 2"

PPLL

Lunes, 26 de marzo 2012, 20:05

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

No ha robado protagonismo al estreno de ' Al borde del abismo ' pero sí ha levantado espectación, como ya se esperaba, entre el ejército de seguidores de la complicada historia amorosa de 'Crepúsculo' entre vampiros y humanos. Y es que, más que saciar las ansias de sus fans, éstos están sufriendo un tira y afloja para con sus emociones, y entre tanto tráiler y pre-tráiler, a los pobres les va a dar un algo con tanto misterio.

Sólo 45 segundos que ya circulan por internet, calman o, mejor dicho, dejan con la miel en los labios a quienes no pueden esperar más tiempo para ver a Bella, Kristen Stewart , transformarse en vampiro. Y dos reaciones en el teaser: su esposo Edward, Robert Pattinson , que no puede verla ya más hermosa y la del hombre lobo, Jacob, personaje deTaylor Lautner , que despierta pasiones adolescentes, el cuál queda sorprendido al apenas notar el cambio físico en su amiga.

Comienza la cuenta atrás hasta el estreno del filme en España, anunciado para el 16 de Noviembre, que esperamos sea leve para los incondicionales de la saga. Por el momento, y al igual que sus vampiros, el tráiler ya ha brillado con luz propia al ver al luz del día.

Noticias relacionadas:

'Crepúsculo: Amanecer 2' se deja ver en YouTube en un adelanto de 15 segundos

Taylor Lautner sufre un montaje para hacer creer que es gay

Robert Pattinson, ¿el actor que peor besa?

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios