Borrar
Gran Hermano 12+1: Mercedes Milá enseña el culo en plena gala
tv

Gran Hermano 12+1: Mercedes Milá enseña el culo en plena gala

Mercedes Milá no dudó en dar la nota durante la última gala de Gran Hermano

laverdad.es

Viernes, 23 de marzo 2012, 14:25

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Mercedes Milá no dudó en dar la nota durante la última gala de Gran Hermano, celebrada ayer jueves en Telecinco. Sin duda, la presentadora fue la protagonista de la noche, a pesar de que Cristian , el concursante más polémico de la edición, había sido el expulsado de la casa.

Antes de entrevistar al expulsado de Guadalix, Mercedes Milá le preguntó por su "paquetillo" que tanto ha dado de qué hablar entre las chicas de Gran Hermano y también quiso que él comprobara si sus pechos son naturales, un ofrecimiento que el concursante no dudó en aceptar. "Si quieres tocar, toca, sin ningún problema. Estos son pechos naturales y no operados", invitó la presentadora con orgullo.

Mercedes Milá no tuvo tapujos para superarse a sí misma en televisión, y eso que poco faltaba ya por verle hacer a la periodista, que aún así logró sorprender a los telespectadores cuando ni corta ni perezosa hizo un 'calvo' a Cristian para que comprobara si su trasero estaba bien dotado y demostrar que ella también es "una tía muy buena". "¿Y después de tocar sigues pensando que no estoy buena?", le dijo Mercedes antes de levantarse la falda y dejar al descubierto sus posaderas.

Entre las risas de los espectadores e invitados en el plató, la presentadora le echó en cara a Cristian sus comentarios en la casa, su odio a los gays y que hablara tanto sin luego demostrar nada. Mercedes Milá pasó al ataque con Cristian tras su demostración de ser una "tía buena". "Vamos a hablar de todas las sandeces que has dicho en la casa", le dijo.

'Danonino' insistió en que no había faltado el respeto a nadie, tampoco a los homosexuales, aunque Mercedes Milá seguía recordándole sus palabras dentro de Gran Hermano : "Cuantos más haya, más tías nos llevamos los demás". Según la presentadora, Cristian es quien no merece respeto si continúa con la misma actitud en la vida, y es que toda España ha escuchado de su boca afirmaciones tan vergonzosas como que los hombres son superiores a las mujeres o que los gays son unos "maricones".

Noticias relacionadas:

Gran Hermano 12+1: Cristian y la brasileña Laisa se duchan juntos

Gran Hermano 12+1: Noemí y Fael se despiden con un 'edredoning'

Gran Hermano 12+1: Noemí no espera a Interviú y se desnuda en Brasil

Gran Hermano 12+1: Paolo quiere ajustar cuentas con Alessandro

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios