Borrar
Kristen Stewart le compra a Robert Pattinson un piano de 75.000 euros
gente

Kristen Stewart le compra a Robert Pattinson un piano de 75.000 euros

Parece que la deuda emocional de Kristen tras el regalo de Robert, de sorprenderla con la compra de una casa en París hace solo unos días, ha quedado saldada

PPLL

Jueves, 22 de marzo 2012, 19:19

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Con la excusa de su tercer aniversario como pareja, la actriz ha regalado a su vampiro un precioso piano de cola que hará las delicias de éste. El ejemplar, adquirido en Los Ángeles, le ha costado nada más y nada menos que 100.000 dólares (unos 75.000 euros) con el que el actor podrá deleitar a su enamorada tocando y componiendo para ella.

Sin duda Robert Pattinson es un "as" al piano, como pudimos ver en la primera parte de 'Crepúsculo', escena que se repetirá en 'Amanecer 2 ', pues ya se ha adelantado que hará un dúo con su hija, Reneesme , en la última parte de la saga.

Parece que los detallitos musicales gustan mucho a Robert Pattinson pues ya el año pasado la actriz le obsequió con tres guitarras de las que el actor no se puede separar.

Las dos estrellas de Hollywood derrochan el uno para con el otro pasión, cariño y los detalles más increíbles. A estos se suma la mansión en Los Ángeles con la que se hizo Robert hace solo unos meses y que pronto compratirán los enamorados.

Noticias relacionadas:

Kristen Stewart estrena tráiler de 'On the Road'

Robert Pattinson y Kristen Stewart podrían estar preparando su boda

Kristen Stewart y Robert Pattinson podrían romper por los celos

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios