Borrar
Gran Hermano 12+1: Noemí no espera a Interviú y se desnuda en Brasil
tv

Gran Hermano 12+1: Noemí no espera a Interviú y se desnuda en Brasil

Noe lo enseña todo en la ducha de Gran Hermano Brasil antes de regresar a España

laverdad.es

Jueves, 22 de marzo 2012, 11:55

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Noemí está aprovechando sus últimas horas de estancia en Gran Hermano Brasil. La surfera ha vuelto a revolucionar la casa carioca subiendo unos cuantos grados más la temperatura en el país de la samba, esta vez mostrándose completamente desnuda ante las cámaras. Después de protagonizar tórridos 'edredonings' con Fael , la joven no ha dudado en lucir cuerpo en el extranjero y enseñarlo todo.

Noe no ha esperado a desnudarse en Interviú después de salir de Guadalix, como hiciera su compañera Zulema y otras ex 'grandes hermanas' de ediciones anteriores. Gane o no, la canaria ya no tendrá secretos cuando salga del reality, ya que no dudó en despojarse de su biquini al completo antes de meterse en la ducha transparente del Gran Hermano Brasil.

Las dos compañeras que se encontraban con ella no daban crédito viendo, a Noe duchándose sin tapujos totalmente desnuda y frente a las cámaras. Además, mientras Alessandro y Paolo, sus dos "italianinis" esperan en Guadalix el regreso de la lanzaroteña, ésta exprime sus últimos minutos compartiendo cama con el brasileño Fael.

Sin duda Noe dejará en Brasil una huella imborrable y no solo por su lío con Fael. Todos los telespectadores brasileños han visto en estado puro a la española más atrevida de Gran Hermano 12+1 y tardarán un poco más en olvidarse de la canaria que pasó por su reality en 2012. Este jueves Noemí regresa a Gran Hermano y podría encontrarse con Paolo dentro del concurso.

Noticias relacionadas:

Gran Hermano 12+1: Paolo quiere ajustar cuentas con Alessandro

Gran Hermano 12+1: Noemí protagoniza un 'edredoning' en Brasil

Gran Hermano 12+1: Noemí y Alessandro se reconcilian con el 'edredoning'

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios