Borrar
Justin Bieber. ROBYN BECK / AFP
Justin Bieber se lleva una paliza en un ring de boxeo
GENTE

Justin Bieber se lleva una paliza en un ring de boxeo

El sueño de los que no pueden con él

LAVERDAD.ES

Miércoles, 21 de marzo 2012, 18:41

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

O lo amas o lo odias. Los deseos de los anti-believers se ha hecho realidad en una sesión fotográfica en la que disfrutarán viendo al pobre Justin Bieber ser golpeado, ensangrentado y machacado. A puñetazo limpio es como ha querido el fotógrafo Tony Kelly que acabase el cantante para ilustrar la portada de la revista 'Complex'.

La sesión, inmortalizada en un video que puede verse en YouTube, transcurre dentro de un ring en el que Justin Bieber se enfrenta a dos fornidos boxeadores. El rompecorazones, de lo más elegante en camisa y pajarita, escenifica este duelo en el que parece que, a pesar de ser el más "tirillas" de los tres, finalmente sale bien parado. Sangre, sudor y casi lágrimas corren por el cuadrilátero haciendo pasar un mal trago a las "believers", quienes ya sufrieron con la ficticia muerte de su ídolo en un capítulo de la serie CSI. Eso sí, una cosa que ha quedado clara, y es que la dulzura e inocencia que caracteriza al adolescente no la pierde ni aunque se le cosa a golpes.

La red, además de millones de seguidoras de Justin Bieber, también cuenta con un nutrido grupo de anti-Justin, para los que corren por internet multitud de juegos virtuales en donde pueden golpear, atropellar, ahogar, disparar y hacer sufrir de formas varias a la estrella del pop.

Noticias relacionadas:

Justin Bieber se emborracha en Florida y avergüenza a Selena Gomez

Justin Bieber y Selena Gomez arrasan en YouTube con un videoclip casero de humor

Justin Bieber es un "desecho fecal" para Google

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios