laverdad.es
Miércoles, 23 abril 2014
sol
Hoy 14 / 27 || Mañana 13 / 27 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
'Crepúsculo: Amanecer 2' se deja ver en YouTube en un adelanto de 15 segundos

gente

'Crepúsculo: Amanecer 2' se deja ver en YouTube en un adelanto de 15 segundos

El avance del tráiler pone los colmillos largos a los incondicionales de la saga

21.03.12 - 17:15 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
'Crepúsculo: Amanecer 2' se deja ver en YouTube en un adelanto de 15 segundos
Edward y Bella en una escena de 'Crepúsculo'. PROMOCIONAL
Un vídeo de 15 segundos de duración ha sido presentado por la productora como antesala al tráiler oficial de 'Amanecer Parte 2', el cual se lanzará, ya doblado en castellano, el próximo Viernes 23 de Marzo al comienzo de la proyección de 'Los juegos del hambre''.
En el téaser se adivina a una 'Bella' (Kristen Stewart), posiblemente transformada en vampiresa, en unas imágenes en las que aparece corriendo veloz como estas criaturas y que son acompañadas por las palabras: "Ahora tenemos la misma temperatura" de su ya esposo Edward Cullen (Robert Pattinson) mientras toca la mano de ésta. En el avance tampoco falta el joven Jacob (Taylor Lautner), quien aparece durante unos segundos para completar el triángulo amoroso de seres sobrenaturales. De acuerdo con la novela, en el film se mostrará a un Edward volcado en el entrenamiento de las nuevas habilidades de 'Bella' mientras que Jacob pasa su atención de ésta al bebé de la joven.
No obstante, se espera que de aquí al estreno de la película se haga público algún otro tráiler más con el que la espera de los seguidores se haga más llevadera. Se rumorea que si saliesen más imágenes de la película a la luz quizá fuese del enfrentamiento con los Vulturi (familia de vampiros considerados de la realeza en el mundo de los 'chupasangre') o la imagen de Reneesme, la hija híbrida, mitad vampiro mitad humana, hija de Edward y Bella, un personaje al cual están deseando contemplar los fans de 'Crepúsculo'.
Bill Condon, director de todas las películas de la saga 'Crepúsculo, vuelve a ponerse tras las cámaras para dirigir a Kristen Stewart, Robert Pattinson y Taylor Lautner en la saga que despierta pasiones entre los jóvenes y no tan jóvenes de todo el mundo.
Noticias relacionadas:
En Tuenti


laverdad.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.