laverdad.es
Jueves, 24 julio 2014
sol
Hoy 19 / 36 || Mañana 19 / 33 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
Interviú desnuda a Alis de '¿Quién quiere casarse con mi hijo?'

gente

Interviú desnuda a Alis de '¿Quién quiere casarse con mi hijo?'

20.03.12 - 13:15 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Interviú ha estrenado la semana con el desnudo de Alis, del programa '¿Quién quiere casarse con mi hijo?' que emite Cuatro. Después de mostrar a la también concursante del reality, Ainara Barciela en portada, Alis toma el relevo y se muestra ligerita de ropa en Interviú. La joven que ha intentado conquistar a José Luis y su madre, Toya es esta semana la protagonista de la revista.
Una exubuertante morena rumana de orígen griego de 27 años se desnuda ahora en cuerpo y alma para la revista española tras conseguir llevarse al 'pijo' de '¿Quién quiere casarse con mi hijo?' y a la suegra, que como se verá en la emisión del 26 de marzo, se quedan con la chica como definitiva para José Luis.
"Sinceramente, por mucho que Toya alardee, yo no sé de qué familia viene, a lo mejor quiere aparentar más de lo que son", comenta a Interviúb Alis quien continúa diciendo: "Toya exagera. Primero nos lleva a un cirujano plástico y luego se disgusta por mostrar los pechos en una revista. ¿Por qué no hacerlo? Si eres guapa y tienes buen cuerpo...". Sin embargo, Alis duda sobre si quizá sea mucha mujer para el abogado y cantante lírico de 45 años que ha logrado conquistar.
Noticias relacionadas:
En Tuenti
Interviú desnuda a Alis de '¿Quién quiere casarse con mi hijo?'
Portada de Interviú con Alis :: Interviú


Videos de GENTE - Famosos
más videos [+]
GENTE - Famosos