Borrar
Selena Gomez y Vanessa Hudgens, pilladas fumando y emborrachándose
gente

Selena Gomez y Vanessa Hudgens, pilladas fumando y emborrachándose

laverdad.es

Viernes, 16 de marzo 2012, 20:06

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Selena Gomez y Vanessa Hudgens han protagonizado una de las imágenes más bochornosas de sus vidas. Selena Gomez ha sido 'pillada' con una botella de alcohol y un cigarrillo, como si acabara de correrse la mayor de las juergas.

Y es que la novia de Justin Bieber y la intérprete de 'High School Musical' se han ido de fiesta juntas. Pero que nadie se asuste, los fans de las actrices pueden estar tranquilas, porque la escena no es lo que parece. Las actrices estaban rodando juntas la película 'Spring Breakers', concretamente una fiesta loca en la que la bebida es la protagonista.

Emborracharse está de moda en las 'parties' más alocadas y Selena y Vanessa se han apuntado al jaleo por exigencias del guión. Ambas, jóvenes y atractivas derrochan simpatía ante las cámaras y preparan una historia que sin duda no defraudará a sus millones de fans.

Junto a otras actrices como AshleyBenson y Rachel Korine, Selena y Vanessa se han divertido de lo lindo y han dejado ver su lado más atrevido para el filme, según refleja la web 'HollywoodLife' en unas fotografías del rodaje.

Noticias relacionadas:

Justin Bieber y Selena Gomez hacen una escapada romántica a Florida

Justin Bieber es uno de los jóvenes con más estilo para 'GQ'

Vanessa Hudgens cambia de look: pelo corto y rubio a lo 'long bob'

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios