Borrar
Justin Bieber es uno de los jóvenes con más estilo para 'GQ'
gente

Justin Bieber es uno de los jóvenes con más estilo para 'GQ'

¿Mejor o peor vestido que los hermanos Nick y Joe Jonas?

laverdad.es

Lunes, 12 de marzo 2012, 18:22

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Acaba de cumplir los 18 años y Justin Bieber ya está causando sensación en las revsitas de moda. Ha sido calificado como uno de los chicos con más estilo entre 30 estrellas internacionales con mucho glamour. Y es que el novio de Selena Gomez cuando quiere sorprender con su vestimenta lo consigue, vaya vestido de rapero, pijo o jugador de basket.

La revista 'GQ' le ha incluído en el ranking de los chicos con más estilo de Hollywood y, como no, el canadiense ha entrado en entre los diez primeros de la lista. Dicen que quien no arriesga no gana, pues eso debe de ocurrirle al ídolo adolescente, que con sus atrevidos estilos elegidos para actos públicos y conciertos no deja indiferentes a sus millones de 'beliebers'.

¿Quién no recuerda esa chaqueta de Louis Vuitton o los pantalones a la altura de medio trasero de Justin Bieber? Sus contrincantes en la lista son los componentes de los Jonas Brothers, Nick y Joe Jonas, además de Daniel Radcliffe, el influyente protagonista de la saga Harry Potter, además de Darren Criss, considerados los 'pequeños hombres' con más estilo del mundo, según 'GQ'.

Noticias relacionadas:

Justin Bieber podría convertirse en turista espacial

Justin Bieber cumple 18 años entre Selena Gomez y su nuevo disco 'Believe'

Justin Bieber y Selena Gomez arrasan en YouTube con un videoclip casero de humor

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios