Borrar
Gerard Butler vuelve a casa tras su rehabilitación
GENTELAVER

Gerard Butler vuelve a casa tras su rehabilitación

Aunque fueron sólo 3 semanas las que Gerard Butler estuvo en rehabilitación parece que fueron suficientes para sus seguidores ya se informa sobre la noticia de que terminó su estancia en rehabilitación y finalmente regresa a casa para estar con los suyos.

LAVERDAD.ES

Martes, 28 de febrero 2012, 18:28

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Hace días que corrían los rumores sobre que Gerard Butler se encontraba en la clínica de desintoxicación Betty Ford, y que sería dado de alta a primera hora del sábado tras tres discretas semanas de tratamiento en el prestigioso centro.

El escocés se ha sometido a un duro tratamiento para luchar contra su adicción a los calmantes y ya ha regresado a la escena pública. El representante de la estrella de Hollywood ha confirmado que Gerard Butler ha completado un exitoso tratamiento y ya ha vuelto a casa en plena forma.

Los primeros problemas de adicción a los analgésicos que tuvo Gerard Butler llegaron en 2006 tras sufrir una lesión mientras rodaba la película '300'. Éste fue el detonante y tras recuperarse volvió a recaer nuevamente un año después tras un accidente mientras surfeaba.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios