laverdad.es
Miércoles, 22 octubre 2014
sol
Hoy 9 / 19 || Mañana 6 / 17 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
Adele y Rihanna conquistan los Brit Awards 2012

gente

Adele y Rihanna conquistan los Brit Awards 2012

23.02.12 - 18:00 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Después de ganar seis Grammy la pasada semana, la cantante británica Adele, de 23 años, volvió a arrasar en los Brit Awards. En poco más de un año ha conseguido hacerse con el reinado de la música dentro y fuera del Reino Unido. Se ha convertido en una estrella mundial imparable, acapara premios allá por donde pisa, y es que en 2011, su disco '21' consiguió el primer puesto en la lista de ventas con más de tres millones de copias.
En una ceremonia celebrada la noche del martes en el escenario del O2 de Londres, una radiante Adele volvió a imponerse ante sus competidoras en el certamen británico. La británica consiguió dos de los tres galardones a los que optaba, el de mejor álbum y mejor artista femenina.
La que fuera calificada como la mejor vestida de los Grammy, Rihanna, tampoco se fue de vacío. La artista asisitió a la ceremonia muy sensual con su nuevo 'look' rubio y se llevó a casa el premio Brit por mejor solista internacional, no sin antes derrochar toda su energía por el escenario londinense interpretando su single 'We Found Love'.
La aparición de Rihanna se producía pocas horas después de versionar el tema 'Turn up the Music', de su polémico ex novio, Chris Brown. Han colaborado juntos en dos temas recientemente y volvían a saltar los rumores de reconciliación de la estrella pop con el intérprete.
Los Brit Awards 2012 fueron presentados por James Corden, y, como en los Grammy, no faltó un homenaje especial para Whitney Houston y Amy Winehouse.
Noticias relacionadas:
En Tuenti
La cantante Adele posa con sus dos premios Brit :: EFE


Videos de GENTE - Famosos
más videos [+]
GENTE - Famosos