laverdad.es
Miércoles, 22 octubre 2014
claros
Hoy 24 / 29 || Mañana 23 / 28 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
La COPE despide a Mario Vaquerizo por 'piedad'

gente

La COPE despide a Mario Vaquerizo por 'piedad'

16.02.12 - 12:30 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
El último trabajo de Bruce LaBruce, famoso por sus largometrajes y cortos plagados de sexo explícito, está escandalizando a muchos en nuestro país. La religión se hace sexo en 'Obscenity', las últimas imágenes capatadas por LaBruce que serán expuestas en Madrid a partir de hoy.
Entre los protagonistas de su obra se encuentran muchas caras conocidas como Mario Vaquerizo y su mujer Alaska, Nacho Vidal, Rossy de Palma o el actor Pablo Rivero. La imagen más polémica ha sido la que comparten Vaquerizo y Alaska, donde aparecen imitando 'La Piedad'. Esta transgresora foto le ha costado su puesto en la radio al líder de las 'Nancys rubias'. Mario Vaquerizo ha 'topado' con la Iglesia y la COPE le ha despedido.
"Ese tipo de actitudes molestaron a nuestra audiencia, pero es que también dañan nuestra escala de valores", declararon desde la COPE, donde insistieron en que han sido sus directivos, y no la Conferencia Episcopal, quienes ha decidido prescindir de Mario Vaquerizo.
Ya hacía tres semanas que Vaquerizo no formaba parte del equipo del programa de Cristina López Schlichting pero hasta ahora se desconocían los motivos por los que habría terminado su contrato. Pese a la polémica, el marido de Alaska no se arrepiente, es más, dice estar "encantado y muy orgulloso de tener una foto de Bruce Labruce, que es uno de mis artistas favoritos".
Noticias relacionadas:
TAGS RELACIONADOS
En Tuenti
La COPE despide a Mario Vaquerizo por 'piedad'
Alaska y Vaquerizo emulan a una piedad. :: BRUCE LABRUCE


Videos de GENTE - Famosos
más videos [+]
GENTE - Famosos