Borrar
Justin Bieber, Miley Cyrus y Demi Lovato lloran la muerte de Whitney Houston
gente

Justin Bieber, Miley Cyrus y Demi Lovato lloran la muerte de Whitney Houston

Las estrellas juveniles del momento, tristes por la muerte de Whitney Houston

laverdad.es

Miércoles, 15 de febrero 2012, 19:10

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Justin Bieber, Miley Cyrus y Demi Lovato también están de luto por la muerte de 'La Voz' y han querido dejar sus condolencias a la familia de Whitney Houston . El fallecimiento de la artista de 48 años ha conmocionado al mundo de la música y a millones de personas que desde que hace generaciones seguían su trayectoria artística.

Las redes sociales han sido el paño de lágrimas de algunas de las jóvenes estrellas musicales de la actualidad. Justin Bieber dejaba en su pésame a través de su cuenta de Twitter: "Acabo de escuchar la noticia, es muy loco. Una de las mejores voces de todos los tiempos acaba de morir. RIP . Mis plegarias están con sus amigos y familiares".

Lo mismo decidió hacer Demi Lovato para hacer llegar su tristeza a los seres queridos de Houston. "Esto no puede ser verdad... Uno de mis ídolos ha muerto??? No. Esto es muy triste... I Look To You - Whitney Houston", publicó la cantante.

Miley Cyrus, una de las grandes ausentes de los premios Grammy 2012, aportó también su granito de arena en memoria de la mejor voz de América y envió su pésame cuando se encontró con los medios en plena calle. En Twitter se dedicó a 'retuiwtear' los comentarios de algunos de sus amigos. Para la ex Hannah Montana ha sido un palo muy duro, Whitney Houston era uno de sus ídolos.

Noticias relacionados:

Justin Bieber le regala un caro anillo a Selena Gomez por San Valentín

Justin Bieber y Selena Gomez felicitan San Valentín con una romántica tarjeta

Demi Lovato, en busca de su San Valentín

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios