laverdad.es
Viernes, 18 abril 2014
claros
Hoy 14 / 25 || Mañana 13 / 26 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
Gran Hermano 12+1: Noemí y Alessandro consuman el 'edredoning'

tv

Gran Hermano 12+1: Noemí y Alessandro consuman el 'edredoning'

Noemí se confiesa con Ariadna: "Anoche no me pude resistir y no pude aguantar, me he dejado llevar simplemente"

15.02.12 - 11:30 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Noemí ha caído definitivamente en los brazos de Alessandro. La surfera de Gran Hermano ha dejado de poner impedimentos a sus encuentros con el "italianini" y "se ha dejado llevar" bajo el edredón.
Fue la primera pareja de Gran Hermano 12+1 en compartir sábanas, después de varios acercamientos, mucho cariño y un sinfín de caricias. Tras meterse juntos en la cama en varias ocasiones y desmentir que hubiese habido algo más, los tortolitos han dado el paso definitivo y han terminado de consumar el 'edredoning'.
Después de la noche de pasión, Noe se lo confesaba a Ariadna: "Anoche no me pude resistir y no pude aguantar, me he dejado llevar simplemente". La compañera quiso saber más detalles sobre su encuentro con Alessandro y le preguntó si "hubo tema del que quema", a lo que la lanzaroteña admitió que sí, sin cortarse.
Noticias relacionadas:
En Tuenti
noemi alessandro
Noemí y Alessandro, concursantes de Gran Hermano :: Telecinco


laverdad.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.