Borrar
Gran Hermano 12+1: David deberá pagar 12.000 euros por abandonar
tv

Gran Hermano 12+1: David deberá pagar 12.000 euros por abandonar

David se dejó "llevar por el corazón" y salió del reality pero se arrepiente de su decisión

laverdad.es

Martes, 14 de febrero 2012, 14:06

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

David decidió salir de Gran Hermano 12+1 voluntariamente y por sorpresa el pasado viernes. Ni siquiera sus compañeros de reality se lo esperaban. El único motivo que le ha movido a hacerlo, su familia. "Me he dejado llevar por el corazón", comentó el bombero recién salido de Guadalix de la Sierra.

Durante 'El Debate de Gran Hermano', programa conducido por Jordi González, David intervino telefónicamente al sentirse aludido por los comentarios de los colaboradores de Telecinco y comentó que ahora que está fuera se siente "muchísimo mejor". David confesó al presentador que se sentía apenado por su marcha y estar "bastante arrepentido" por ello. Pero el joven, quien está separado de su mujer, se defendió diciendo que se considera "un hombre de palabra y aquí he conseguido un premio que jamás pensé que fuese a conseguir, que es volver a juntar a mi familia". Los suyos se unían mientas él pasaba los días dentro del reality.

El valenciano de 37 años y padre de dos niñas no aguantaba más y decidió salir de Gran Hermano repentinamente. Abandonaba su aventura y la oportunidad de ganar los 300.000 euros del premio pero además asumía todas las consecuencias, tales como pagar una gran suma de dinero como multa obligatoria por incumplir el contrato con la organización de Gran Hermano.

David pidió perdón públicamente a los seguidores del programa durante su entrevista en 'El Debate de Gran Hermano' pero decidió seguir su corazón, por lo que ahora tendrá que desembolsar 12.000 euros a Gran Hermano. "Mi lucha no fue con el programa, fue con el corazón y con mi vida personal. No pensaba que me iba a pasar esto", aclaró el concursante que no dudó en aprovechar la oportunidad de juntar a su familia de nuevo, cueste lo que cueste.

Noticias relacionadas:

Gran Hermano: David abandona GH y se arrepiente

Gran Hermano 12+1: Marta Sánchez es la nueva concursante +1 de GH

Gran Hermano 12+1: Aris, Mary Joy y Pepe están nominados

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios