laverdad.es
Miércoles, 3 septiembre 2014
sol
Hoy 21 / 34 || Mañana 21 / 31 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
Gran Hermano: David abandona GH y se arrepiente

gente

Gran Hermano: David abandona GH y se arrepiente

David de Gran Hermano: "Mis circunstancias cambiaron mucho en el último mes y el premio que yo quería conseguir no eran los 300.000 euros"

13.02.12 - 17:18 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Repentinamente y para sorpresa de sus compañeros, David optó por abandonar Gran Hermano 12+1 tan solo un día después de la expulsión de Aristidín. El viernes, el concursante del reality de Telecinco dejaba la casa de Guadalix y salía hacia la libertad sin dejar claros los motivos que le habían llevado a tomar tal decisión.
Según sus compañeros Juan y Ochoa, las razones que habían impulsado a David no eran otras más que su familia. David dejó de lado la posibilidad de ganar los 300.000 euros del premio final y convivir en la casa madrileña hasta que hubiese sido expulsado. El sábado durante 'El Debate', el programa conducido por Jordi González, mientra se discutía sobre la marcha del valenciano, éste intervino por teléfono y explicó que había salido "porque mis circunstancias cambiaron mucho en el último mes y el premio que yo quería conseguir no eran los 300.000 euros".
El bombero admitió estar apenado por ver a sus compañeros dentro de Gran Hermano y estar arrepentido de su impulsiva decisión, pero que ahora lo veía todo de otra forma, mucho más claro, y había conseguido un premio mucho mejor. "Soy un hombre de palabra y sí que te puedo decir que aquí he conseguido un premio que jamás pensé que fuese a conseguir, que es volver a juntar a mi familia", explicó en el programa.
David se despidió, no sin antes pedir disculpas a los seguidores de Gran Hermano y asegurar que se siente verdaderamente feliz, pese a que entender su postura pueda resultar my difícil para los telespectadores.
Noticias relcionadas:
En Tuenti
Gran Hermano: David abandona GH y se arrepiente
David, concursante de Gran Hermano, abandona :: Telecinco Promocional


Videos de GENTE - Famosos
más videos [+]
GENTE - Famosos