laverdad.es
Domingo, 27 mayo 2012
sol
Hoy15 / 28||Mañana16 / 31|
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
Adele responde a las acusaciones de Karl Lagerfeld sobre su peso

gente

Adele responde a las acusaciones de Karl Lagerfeld sobre su peso

Karl Lagerfeld: "Está un poco demasiado gorda, tiene una cara preciosa y una voz divina"

10.02.12 - 18:45 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Adele está orgullosa con su cuerpo y no va a consentir que se metan con sus kilos de más. Karl Lagerfeld dijo recientemente que la exitosa cantante británica estaba "demasiado gorda" y ella no ha tardado en contestarle. Adele, aparentemente tímida, ha acallado al experto de moda de Chanel declarando a la revista People: "Nunca he querido verme como las modelos de las portadas de las revistas".
Karl Lagerfeld opinó sobre la figura de la intérprete pero intentó suavizarlo mostrando su admiración por ella: "Está un poco demasiado gorda, tiene una cara preciosa y una voz divina". Adele no se ha ofendido por el comentario de Karl Lagerfeld sobre su sobrepeso y le ha dejado en el mismo medio su opinión sobre las mujeres: "Represento a la mayoría de las mujeres y estoy muy orgullosa de ello".
Adele no se ha sentido insultada por su opinión, la cual ha revolucionado las redes sociales y ha reabierto el eterno debate sobre la delgadez de las modelos y el cuerpo femenino perfecto.
Noticias relacionadas:
En Tuenti
Adele responde a las acusaciones de Karl Lagerfeld sobre su peso
Portada disco '21' de la intérprete Adele :: AP

laverdad.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.