Borrar
La boda de Esther y Fer con Lori Meyers de melodía, exitazo en Youtube
vídeo

La boda de Esther y Fer con Lori Meyers de melodía, exitazo en Youtube

La entrada de Esther y Fer al banquete nupcial con la canción 'Mi realidad' de Lori Meyers supera las 100.000 reproducciones en cuatro días

LAVERDAD.ES , MURCIA

Viernes, 3 de febrero 2012, 21:22

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Pocas parejas podrán presumir de una boda con mayor impacto. Y poquísimos vídeos nupciales habrán superado las 100.000 visualizaciones. Claro, que pocas entradas al banquete tienen la marcha de la de Esther y Fer, dos jóvenes murcianos feliz y recientemente casados.

El vídeo en el que ambos bailan y cantan entre los asistentes al enlace la canción 'Mi realidad' del grupo granadino de 'indie' Lori Meyers ha causado sensación en Internet. Ha superado las 100.000 reproducciones en tan solo cuatro días desde que fue subido a Youtube por el novio, que, como su esposa, es conocedor del mundo de la comunicación.

Dada la repercusión y la promoción gratuita para el grupo, Lori Meyers ha invitado con todos los gastos pagados a la pareja para que asistan este sábado a su concierto en Madrid. La banda tocará este fin de semana los éxitos de sus cuatro discos en la sala Joy Eslava de la capital.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios