laverdad.es
Viernes, 1 junio 2012
sol
Hoy17 / 31||Mañana17 / 32|
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
El PP lamenta que en el PSRM «no se alegren del inicio de un PHN bueno para la Región»

Agua

El PP lamenta que en el PSRM «no se alegren del inicio de un PHN bueno para la Región»

La portavoz adjunta del Partido Popular de la Región de Murcia, Laura Muñoz, considera que «después de años de negativas sobre el agua, en un mes el Gobierno del PP ofrece soluciones»

02.02.12 - 20:26 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
La portavoz adjunta del Partido Popular de la Región de Murcia, Laura Muñoz, ha valorado de forma "muy positiva" el anuncio del ministro de Agua, Agricultura y Medio Ambiente, Miguel Arias Cañete, acerca de próxima elaboración de un nuevo Plan Hidrológico Nacional.
La responsable del PP ha lamentado este jueves que los socialistas murcianos "no se alegren del inicio de un PHN que será bueno para la Región de Murcia y para toda España, solidario con todas las cuencas y que llevará agua de donde sobra adonde falta".
"Por fin, tras ocho años de negativas en materia de agua, en apenas un mes de Gobierno del PP ya se empiezan a poner en marcha las soluciones que tanto necesitamos", ha destacado.
Por eso, "sorprende aún más que quien votó en contra del trasvase del Ebro y quien puso en riesgo el del Tajo hoy critique un compromiso firme del Gobierno de la Nación por solucionar los problemas de agua", ha concluido.
En Tuenti


laverdad.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.