laverdad.es
Viernes, 1 junio 2012
sol
Hoy17 / 31||Mañana17 / 32|
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
Jennifer Lopez y Marc Anthony, juntos en televisión

gente

Jennifer Lopez y Marc Anthony, juntos en televisión

01.02.12 - 18:35 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Tras protagonizar uno de los divorcios más sonados de los últimos tiempos, entre la ex pareja Jennifer Lopez y Marc Anthony puede que ya no haya amor, sin embargo siguen teniendo mucho tirón profesionalmente y van a aprovecharlo. Univisión, una de las cinco principales cadenas en los Estados Unidos, les ha fichado para que encuentren a las mejores estrellas de Latinoamérica en el nuevo reality show musical '¡Q Viva! The chosen'.
Jennifer Lopez y su ex marido, aunque actuarán por separado recorriendo toda Latinoamérica, tendrán que verse las caras cada semana para presentar juntos el programa como jurado. Al parecer, ambos están destinados a estar juntos a pesar de su separación, como ha dicho Anthony: "Estamos destinados a estar en la vida del otro en diferentes niveles".
La ex pareja parece llevarse bien delante y detrás de las cámaras y no tiene ningún problema por posar sonriente como si nada hubiese pasado. "Esta es una historia larga... El matrimonio fue sólo un capítulo... Y los niños son otra. Nos tenemos para el resto de la vida", ha declarado Marc sobre su ex mujer.
Noticias relacionadas:
TAGS RELACIONADOS
En Tuenti
Jennifer Lopez y Marc Anthony :: MIKE NELSON / EFE | Vídeo: Agencias

laverdad.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.