laverdad.es
Miércoles, 22 octubre 2014
claros
Hoy 24 / 29 || Mañana 23 / 28 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
Shakira galardonada en Francia sin Piqué

GENTE

Shakira galardonada en Francia sin Piqué

30.01.12 - 17:45 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Este fin de semana la cantante colombiana Shakira recibió el premio Caballero de la Orden de las Artes y las Letras de manos del Ministro de Cultura francés, Frédéric Mitterrand.
La cantante ha sido condecorada por su excelente interpretación de Je l'aime à Mourir, uno de los temas más recordados del cantautor francés Francis Cabrel. Además, la versión de la colombiana se mantuvo en el primer puesto de la lista de sencillos más vendidos en Francia durante seis semanas.
Acompañada por sus padres Nidia y William, Shakira vistió para la ocasión un minivestido sin mangas, cremallera delantera, falda con vuelo y bajo acabado en ondas, que pereció sencilla y elegante. Debido a los compromisos profesionales con el Fútbol Club Barcelona, su novio Piqué no pudo acudir a la ceremonia con ella. Sea como sea, la artista apareció al público emocionada y alegre. Tras la condecoración de “uno de los honores más altos en las artes y las letras” para ella, Shakira declaró: “estoy muy feliz. Siempre me he sentido conectada con Francia. Gracias por todo el amor que me enviáis.”
Terminada la ceremonia, la estrella colombiana cambió por vestido para acudir a la otra de entrega de los premios NRJ -que concede los oyentes de una conocida emisora de radio francesa-, donde también asistieron Seal, Justin Bieber y David Guetta.
TAGS RELACIONADOS
En Tuenti
Shakira acompañada por sus padres tras ser galardonada el premio Caballero de la Orden de las Artes y las Letras::ERIC GAILLARD / REUTERS | Vídeo: Agencias


Videos de GENTE - Famosos
más videos [+]
GENTE - Famosos