Borrar
María José Galera, de Gran Hermano 1, desnuda para Interviú trece años después
gente

María José Galera, de Gran Hermano 1, desnuda para Interviú trece años después

María José Galera se formó como catequista en la Iglesia pero fue expulsada por salir en Interviú

laverdad.es

Lunes, 30 de enero 2012, 12:25

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La última edición de 'Gran Hermano ' acaba de empezar y hoy lunes Interviú recupera en portada a la primera concursante polémica de la historia del reality. Casi trece años después, María José Galera, la primera expulsada de 'Gran Hermano', coge el relevo de las grandes hermanas que han protagonizado la revista y hace el posado que siempre quiso hacer y no pudo por falta de atrevimiento.

Galera se dio a conocer gracias al exitoso programa de Telecinco y fue la primera 'gran hermana' en sufrir el peso de la popularidad, después de destaparse su pasado como prostituta. Pese haber tenido tres hijos y pasado más de una década desde su primera aparición en televisión, esta semana la sevillana desnuda orgullosa sus encantos en Interviú. María José Galera ahora tiene 42 años y decidió que era el momento de aparecer desnuda tras pedir permiso a su hija de 15 años. "Tú, para adelante, que tienes un cuerpazo", le respondió su hija.

A veces ha llegado a arrepentirse de su paso por 'Gran Hermano ' pero en el fondo aún recuerda la experiencia con cariño y afirma que después de salir de la casa la fama le ha aportado muchas cosas. Su vida atraviesa un buen momento tanto personal como profesional, según ella el idóneo para mostrar su anatomía a los lectores de Interviú. Lo que peor le sienta es que le nombren a Jorge Berrocal, el también entonces concursante de 'Gran Hermano 1', que vivió un amor con Galera dentro de la casa y con quien protagonizó tremendas broncas por los platós de televisión.

Ahora se somete a la repercusión de este posado en Interviú: ya ha sido rechazada como catequista en la Iglesia por salir en la revista. "Me presenté voluntaria para ser catequista", explica Galera. "Hice el curso y preparé a un grupo de chicos todos los jueves. Fui al cura a decirle que había hecho este posado para 'Interviú' antes de que llegaran los chismorreos de la gente del pueblo y me ha expulsado".

María José Galera desea seguir colaborando en 'Sálvame ', como ya hacía antes de tener que enfrentarsea un tumor en el omóplato que la ha mantenido alejada del trabajo y la televisión. María José Galera ya está recuperada y afronta con ganas su vuelta a la cadena de Mediaset.

Noticias relacionadas:

Interviú desnuda a Lydia Navarro, de Gran Hermano 12

Alaska se desnuda para Interviú y divide Twitter

'Gran Hermano 12+1' celebra su primera fiesta

Interviú desnuda a María Soria, la bisnieta de Arturo Soria

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios