laverdad.es
Miércoles, 22 octubre 2014
sol
Hoy 9 / 25 || Mañana 8 / 25 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
Brad Pitt y Angelina Jolie, a punto de darse el "Sí quiero"

gente

Brad Pitt y Angelina Jolie, a punto de darse el "Sí quiero"

27.01.12 - 09:30 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Brad Pitt y Angelina Jolie, la pareja más famosa en el panorama de Hollywood, tras siete años de convivencia y seis hijos en común, posiblemente van a pasar por el altar dentro de muy poco, aunque antes siempre han presumido de que para ellos el matrimonio no significa nada indispensable en sus vidas.
Esta intención de casarse con Angelina Jolie, la mujer que ocupa su corazón, la ha confesado Brad Pitt en una entrevista concedida a la revista Hollywood Reporter. El actor también ha explicado que son sus hijos quienes realmente han tomado la decisión y que, al parecer, el sagrado vínculo les significa cada vez más. En cuanto a la actitud del actor, es partidario de formalizar su relación como ha dicho en la entrevista: "Estar enamorado de alguien y formar una familia con alguien a quien quieres, hacer ese compromiso y no poder hacerlo es ridículo, simplemente ridículo".
Además del matrimonio, la posibilidad de seguir aumentando la familia también es algo que ambos tienen muy presente y asegura que "no hemos cerrado ese capítulo todavía". De hecho, los rumores de un séptimo hijo en camino son muy fuertes.
TAGS RELACIONADOS
En Tuenti
Brad Pitt y Angelina Jolie :: Matt Sayles / AP | Vídeo: Agencias


Videos de GENTE - Famosos
más videos [+]
GENTE - Famosos